lunes, 26 de marzo de 2012

Icon style: FUEL FANDANGO

Hoy, le dedico la entrada a una pedazo de artista que se llama Nita. Es cordobesa, como yo, y vocalista del cada vez mas famoso grupo Fuel Fandango, que mezcla soul, electrónica y flamenco como nadie ha hecho nunca, y dando como resultado lo que ellos llaman "música orgánica". Esta mezcla musical, la preciosa voz y el estilo tan singular de la vocalista, hacen que sean uno de mis grupos favoritos.


Su look es muy diferente y especial, mezcla un montón de colores y estampados, y los tocados de flores son preciosos. Además tiene la bonita manía de echarle pétalos de rosa o purpurina al público en los conciertos, llenar todo el escenario de flores y atar un ramo de rosas al micro, creando un efecto escénico único.




Otra cosa que destaca de su estilo, son los zapatos llamativos (rojos, con purpurina, de lunares...), los abanicos, los mantones de manila (como la portada del disco) y los lunares, y como no, maquillaje perfecto de eyeliner y labios rojos (como a mi me gusta). Todo muy a lo andaluz.





Para mi, es una de las mejores artistas que hay, ademas de ser preciosa y tener una voz y un estilo únicos.







Además, lo bueno que tiene es que no usa ropa muy cara, casi todo lo que lleva es de tiendas de pret-a-porter, pero el estilo de Spanish Pin-up le da un toque muy original.

Para un look Nita Fuel Fandango:




Y una de sus mejores canciones:

                                            


domingo, 25 de marzo de 2012

DIY funda de móvil

Hace tiempo vi en un blog de moda (no recuerdo cual...) una funda para iphone que me encantó.


El caso es que ni tengo iphone, ni se donde comprar la funda, así que como cada vez que me pasa algo así... decidí hacérmela yo. Con unas tachuelas, una funda de silicona de los chinos y unos alicates, tengo una funda bastante parecida, que me encanta...





Y voila! fácil y rápido!

...si alguien esta interesado en adquirir una funda como esta, se vende por 7€ + gastos de envío! 
Dejadme un comentario, o escribidme a mi correo: fabix_03@hotmail.com





miércoles, 21 de marzo de 2012

Today is my day

Hoy ha sido mi santo, y he tenido muchos regalitos, pero uno en especial que llevaba queriendo desde hace mucho tiempo. Por fin tengo mi Valentina!! Y viene tan bonito...en su caja rosa, con un bote de crema y con sus tres rositas...





Siempre me han gustado las colonias que huelen diferente y con personalidad. Es uperfume intenso, sensual, y con un frasco elegante y original. Mezcla bergamota, trufas blancas, flor de naranjo, jazmin, nardo, fresa, cedro y vainilla, haciendo que huela totalmente diferente a los demas perfumes. El estuche se puede encontrar en tiendas por 56€ de 50ml, tambien venden la colonia sola, pero vale solo 2€ menos, asi que merece la pena.






El anuncio me encanta, con la modelo Freja Beha Erichsen, que es una de mis favoritas, perdida por Roma, mientras todo el mundo la busca, ella se va a una fiesta sin importarle nada...





sábado, 10 de marzo de 2012

GOD SAVE THE QUEEN



No se que tiene Inglaterra que la hace diferente a todas las demás. La mejor música indie-rock, grupos como The Beatles, Oasis, The kooks, Arctic Monkeys o Kaiser Chiefs, it-girls, como Kate Moss, Amy Whinehouse, Sienna Miller o Alexa Chung, llevan el sello de Inglaterra.
Y me he dado cuenta en mi ultimo viaje, de que todo alli tiene estilo, todo el mundo busca su punto especial. Desde el excéntrico barrio de Camden Town (mi lugar favorito de Londres), al mayor lujo de Picadilly u Oxford Street, siempre hay algo que llama la atención: gente asombrosa tocando en el metro, espectáculos dignos del circo alrededor del Támesis, estilismos imposibles (casi todos con chanclas), y gente digna de pasarela, labios y pelo en rojo o tiendas con ropa vintage de los años 40 que suenan a The Pixies.
En mi opinión es esto es lo que le falta a España, buscar el individualismo, el estilo propio (sin que duelan los ojos, claro), el ser diferente a los demás, y el salir del rebaño al que todos estamos acostumbrados.
Aquí por llevar una falda larga o un gorro, o por escuchar música que no sea Pitbull o Lady Gaga, te miran como si estuvieras loco...y como no lo cambiemos nosotros, y sobre todo nosotras, nadie lo va a hacer.











Y para acabar, algunas de las cositas que me he comprado en mi viaje, casi todo de Primark:






jueves, 8 de marzo de 2012

CARDIFF/LONDON 2012


Cuando era pequeña siempre pensaba que la gente mas afortunada era la que mas amigos tenia, con el tiempo me he dado cuenta de que no se trata de cantidad, si no de calidad. No me importa que seamos pocos, pocas, en este caso. Lo unico que quiero es que sigamos siendo una piña, ahora y siempre, desde pequeñas y hasta que seamos abuelas. Porque os he visto crecer, y porque me habeis enseñado muchisimo, por cada momento que he vivido con vosotras, y porque no importa lo que me pase, que siempre estais ahi para hacerme sonreir y para llorar de la risa. Gracias por cada momento que he vivido con vosotras en este viaje y como dijimos en uno de los 20000 brindis, por Cardiff y por lo que nos queda por vivir.



jueves, 23 de febrero de 2012

Icon style: THE ASTEROIDS GALAXY TOUR



Hoy voy a dedicar la entrada a uno de mis grupos favoritos: The Asteroids Galaxy Tour, y al original estilo de su cantante, Mette Lindberg.
The Asteroids que en España se dio a conocer por el anuncio de Heineken y la canción "The Golden Age".

                                           
Ademas, tienen otras canciones que merecen la pena oír como: "The sun ain't shinning no more", "Around the bend" (banda sonora de Gossip Girl), su nueva canción "Heart Attack", "Satellite"...etc.
Grupo que viene pisando fuerte, mezcla de pop alternativo y descuidado, indie, vintage, música de los 70 y un poco de psicodelia, todo ello encabezado por esta barbie danesa.

Me encanta el estilo de Mette, es muy extravagante (reconozco que en ocasiones un poco hortera...), pero demuestra que tiene mucha personalidad a la hora de elegir su ropa. Rubio platino, rosa y lentejuelas por todos sitios, gafas de sol de colores y una voz de las que crean adicción.





Su look encaja a la perfección con el espíritu y la música de la banda.






Para conseguir el look de Mette Lindberg:


Bye! ;)


jueves, 25 de agosto de 2011

CALIFORNIA




Hay un lugar en el mundo donde no importa quien seas, a donde vayas o de donde vengas, siempre seras bien recibido. Hay un lugar en el mundo donde los desconocidos te sonríen por la calle, el sol brilla mas fuerte, y patinar en bikini es algo normal. Hay un lugar en el mundo donde los atardeceres son mas bellos que nunca, donde puedes llevar el pelo rosa sin llamar la atención, donde escuchar Red hot chili peppers en las discotecas es normal, donde las hamburguesas saben a hamburguesas y los helados tienen golosinas de colores, y donde los bares están llenos de tablas de surf. Hay un lugar en el mundo, con millones de personas, de diferentes razas, nacionalidades y religiones, donde todos conviven en paz, donde cada uno va a su aire, sin molestar a los demás, donde todo lo que te rodea esta relacionado con el arte y la música, donde las playas son de película, y el aire huele a mar, donde los rascacielos rozan las nubes, y los coches son descapotables retro. Hay un lugar en el mundo, donde escuchar "california dreaming" y pensar que de verdad estas en un sueño, donde la mejor fiesta se hace gracias a un taco, donde las discotecas tienen las mejores vistas de la ciudad, y no sonreír es casi imposible. Hay un lugar en el mundo, que aparece en millones de canciones, y ahora entiendo porqué, donde los mendigos no piden limosna, si no una sonrisa, y donde los mejores talentos están en la calle o en el trolley. Hay un lugar en el mundo, que me ha cambiado, donde he conocido a gente increíble que me ha enseñado millones de cosas, y donde he pasado las tres mejores semanas de mi vida. Hay un lugar en el mundo, donde ha quedado una parte de mi, para el resto de mi vida.

SAN DIEGO



GRAND CANYON

LOS ANGELES








LAS VEGAS











Some people travel to know new places. Others, jus try to escape from their reality. However, you finally find out that what you really learnt, is more about yourself.