miércoles, 31 de octubre de 2012

Amour a la française

Otra vez en Bordeaux, con piso nuevo, compañera nueva, y con una historia que contar cada día, hoy dedico la entrada a los "garçons", que no les hace falta ser guapos para tener estilo.
Cada día me cruzo con alguno, chicos normales, pero que el simple hecho de llevar un gorro, un foulard, unas gafas, un monopatín...o algo hay, que les hace especiales. Y es eso lo mejor de los franceses, de ellos y de ellas, que buscan un distintivo por pequeño que sea, una individualidad a la hora de vestir, una seña de identidad.
La prueba esta que no soy la única europea que lo piensa, unas pocas de parejas famosas confirman lo que digo: Garçon y pivón, siempre de la mano...jajajaja


Jane Birkin & Serge Gainsbourg



Ella actriz y cantante londinense, Él parisino.
Juntos formaron la pareja más chic de los 70.


Carla Bruni & Sarkozy




Ella, cantante, modelo y actriz italiana. Él político y ex-presidente francés.
No se cual de los dos pego mas el braguetazo.


Monica Belluci & Vicent Cassel



Ella, actriz y modelo italiana. Él de nuevo, parisino.


Así que visto lo visto, me voy a tener que buscar yo también un garçon. ;)





lunes, 3 de septiembre de 2012

Corona de flores

Hoy os voy a enseñar una de las cosas que mas me gustan de mi armario: mi corona de flores.

Esta la he hecho yo, y se la deje a mi amiga Ana para una boda, y la verdad es que no he podido coger una modelo mejor porque esta preciosa!
Ademas con el vestido rosa, le da un toque monisimo y muy original.




La corona se vende por 8€ + gastos de envío.
Se hacen por encargo y del tono que queráis, si la preferís en blanca para novias, azul, amarillo, mas chiquititas para niños...etc.




Espero que os guste tanto como a mi. Para pedirla teneis que mandarme como siempre un correo a: fabix_03@hotmail.com 

lunes, 27 de agosto de 2012

Icon style: ALEXA CHUNG

Alexa Chung es de esas personas que aparecen de la nada, es famosa, pero nadie sabe exactamente porqué, pero el caso es que está por todos sitios: en desfiles de Chanel, anuncios, blogs de moda, revistas...etc, y por el simple hecho de trasmitir naturalidad y originalidad por los cuatro costados.


Me declaro fan de Alexa, de su maquillaje natural y sencillo, sus rabillos de eyeliner, los ojos claros, su estilo british descuidado, su pelo corto con flequillo siempre cuidadosamente "despeinado", y de su estilo siempre combinando prendas sencillas pero con toques que la hacen única.


Los sombreros son el accesorio que le dan ese toque andrógino al look de Alexa.













Para conseguir un look como el de Alexa:


Pues eso ha sido todo, espero que os haya gustado! :)






martes, 21 de agosto de 2012

Bolso de plumas



Este es un bolso que hice hace algún tiempo para llevarlo a modo de cartera para una boda.
Es muy cómodo, porque no es ni muy grande, ni muy chico, cabe de todo, no pesa, se combina muy bien y me encantan los tonos irisados de las plumas.
Además tiene una cadena dorada por si te cansas de llevarlo en la mano (como siempre me pasa a mi).



Se vende por 20€ más gastos de envío. Si estáis interesados, como siempre, correo a: fabix_03@hotmail.com



Bolso: alamodedeparis.blogspot.com.es
Mono: Primark
Pulsera: mercadillo

martes, 24 de julio de 2012

Etnic Necklace






Hoy os enseño el conjunto que hice hace algún tiempo. El collar esta hecho con arcilla y papel estampado, y la pulsera (la de la izquierda) es de plástico con papel estampado también.

El collar se vende por 12€ y la pulsera por 6€, mas gastos de envío.

Para comprarlo, mandar un correo a:  fabix_03@hotmail.com






Camisa rosa de primark, shorts customizados y sandalias de un mercadillo de Bordeaux.

Icon style: LANA DEL REY

Me encanta el estilo que tiene Lana del Rey, es una mezcla de niña buena de los 60, femme fatale e icono indie, y en parte eso es lo que es Lana, en cuanto a su música, y por supuesto su look.



Una de las mejores cosas de Lana, son sus accesorios. Lleva muchas coronas de flores, algo que me encanta.





Otra cosa que destaca de su look es la influencia americana, las camisetas con grupos de rock y sudaderas estilo universitario.

David Bowie

Guns N’ Roses


Look de dia sencillo y comodo, look de noche sofisticado y a veces extravagante y atrevido.










Y ahora tambien posando para la nueva campaña de H&M.



Como última recomendación os dejo Summertime Sadness, una de mis canciones favoritas de Lana.


                                              

Para conseguir un look a lo Lana del Rey: