sábado, 10 de marzo de 2012

GOD SAVE THE QUEEN



No se que tiene Inglaterra que la hace diferente a todas las demás. La mejor música indie-rock, grupos como The Beatles, Oasis, The kooks, Arctic Monkeys o Kaiser Chiefs, it-girls, como Kate Moss, Amy Whinehouse, Sienna Miller o Alexa Chung, llevan el sello de Inglaterra.
Y me he dado cuenta en mi ultimo viaje, de que todo alli tiene estilo, todo el mundo busca su punto especial. Desde el excéntrico barrio de Camden Town (mi lugar favorito de Londres), al mayor lujo de Picadilly u Oxford Street, siempre hay algo que llama la atención: gente asombrosa tocando en el metro, espectáculos dignos del circo alrededor del Támesis, estilismos imposibles (casi todos con chanclas), y gente digna de pasarela, labios y pelo en rojo o tiendas con ropa vintage de los años 40 que suenan a The Pixies.
En mi opinión es esto es lo que le falta a España, buscar el individualismo, el estilo propio (sin que duelan los ojos, claro), el ser diferente a los demás, y el salir del rebaño al que todos estamos acostumbrados.
Aquí por llevar una falda larga o un gorro, o por escuchar música que no sea Pitbull o Lady Gaga, te miran como si estuvieras loco...y como no lo cambiemos nosotros, y sobre todo nosotras, nadie lo va a hacer.











Y para acabar, algunas de las cositas que me he comprado en mi viaje, casi todo de Primark:






No hay comentarios:

Publicar un comentario